Cerradura puerta seguridad

Instituto Construir  > Blog >  Cerradura puerta seguridad
cerradura puerta seguridad

Cerradura puerta seguridad

enero 23, 2021 0 Comments

Requieres tener la máxima seguridad posible en tu casa y no sabes que tipos de cerradura puerta seguridad encontrar, pues te cuento que debes prestar especial atención a esto, si requieres vivir a plenitud y en total tranquilidad.

Si de algo se debe estar seguro es que el nivel de seguridad que debemos tener hoy en día en nuestras casas debe ser el idóneo, todo con la finalidad de mantener a resguardo nuestro tesoro más importante, nuestros seres queridos.

puerta seguridad

Para garantizar dicha seguridad debemos tener las cerraduras de seguridad en nuestras puertas, para ello existen en el mercado infinidad de modelos, marcas, materiales, mecanismos, otros; pero lo que se debe es estar seguro de que se debe escoger la que mejor garantía de calidad nos proporcione.  

Y en lo que respecta a esa seguridad y calidad que andamos siempre buscando, tiene mucho que ver con el sistema de cierre que pueda tener la cerradura.

Conociendo la cerradura de seguridad

Cuando se trata de conocer a la cerradura de seguridad se hace necesario conocer que estas tienen varios puntos de bloqueo alrededor de la puerta, es decir, las hay desde 1 punto hasta 7, es por ello que se hace importante este sistema a la hora de querer hacer la instalación de una puerta de máxima seguridad en casa.

Igualmente, cuando se trata del tipo de cerradura de seguridad se debe tener claro acerca de las funciones que tiene cada tipo de puerta y cuál es su propósito, de esto dependerá el tipo de cerradura que se decida instalar, y es por ello que existe una amplia variedad de cerraduras para embutir para puertas de madera, metálicas, cerraduras para sobreponer, cerrojos FAC o cerrojos tipo FAC.

También existen aquellas cerraduras antipánico, electromecánica, cerraduras de pomo, cerraduras para puertas corta fuego e incluso cerraduras especialmente diseñadas para las puertas de cristal, en fin, existe una variedad considerable de cerraduras de seguridad para cualquier tipo de puerta.

Por lo tanto, si eres apenas un conocedor al respecto, se hará necesario estar en pleno conocimiento de cada una de ellas, con la intención de que adquieras la que mejor se puede adaptar a tus necesidades y por ende requerimientos.

Si dado el caso, presentas alguna duda con respecto al tipo de cerradura más conveniente para ti, puedes acudir a Barcelona Cerrajeros, sin lugar a dudas son considerados unos de los mejores en el ramo.

Tipos de cerraduras de seguridad

A groso modo, se puede señalar los tipos de cerradura de seguridad que existen en la actualidad:

  • Cerraduras de seguridad de ʽun punto de cierreʼ.
  • Cerraduras de seguridad de ʽtres puntos de cierreʼ.
  • Cerraduras de seguridad de ʽcinco y siete puntos de cierreʼ.
  • Cerraduras de seguridad ʽautomáticas y cerraduras de seguridad anti palancaʼ

Esto sin lugar a dudas es apenas un abreboca acerca del tipo de cerraduras de seguridad existe en la actualidad en el mercado, al momento de decidirte, recuerda siempre comprar la que mayores beneficios te proporcione.