caja fuerte

¿Alguna vez has olvidado la combinación de la caja fuerte?

febrero 2, 2021 0 Comments

En estos tiempos es muy común olvidar las combinaciones, lo cual nos deja con una problemática, ¿cómo hacer para obtener acceso a ello? Se resguardan las pertenencias para estar más seguros, pero ahora ¿se volverá un tesoro perdido?

En Cerrajeros Económicos Alicante te daremos la ayuda necesaria para resolver tu problema, tratando de forma adecuada y con pertinencia la situación que se presente.

combinacion caja fuerte

¿Qué hace un Cerrajero y cuáles son los problemas más comunes que tratan?

Siendo algo usado tan normalmente pocos notan la importancia de una cerradura y menos lo que se debe hacer para el sustento de la misma, aquellos que se dedican a este oficio deben conocer el mantenimiento de cerrojos, cilindros, cajas fuertes, candados y más.

Estos también se deben encargan de repararlos en caso de daño o violación, es normal que luego de un tiempo los mecanismos de cualquier cilindro necesiten de aceite para su buen funcionamiento, o que alguna llave amerite un cambio.

La combinación de cualquier caja fuerte es fácil de olvidar debido a que los dígitos son fechas o nombres y pasado el tiempo pierden la importancia o se vuelven vulnerables, por lo mismo diariamente se buscan formas caseras de recordar estas claves importantes, pero cuando la mente falla debes tener a la mano un contacto que te ayude a solucionar el problema.

Conocer qué tipo de cerradura tienes en casa te ayudará a aprender que debes hacer a la hora en de que se presente una problemática con la misma.

Hoy en día muchos cilindros tienen mecanismos más delicados los cuales según sea el ambiente donde se encuentre se debilitan, estos pueden perjudicar todo el mecanismo y el buen funcionamiento interno del sistema, se conoce que al momento del cambio de estaciones los cerrojos externos sufren un daño debido al cambio climático, las bajas temperaturas pueden ocasionar daños graves e irremediable en estos como:

Los problemas más comunes que tratan

  • Una llave partida en el cerrojo: esto se puede convertir en un fastidioso dolor de cabeza, si en casa no tenemos un respaldo de la llave al quitar el resto que quedo dentro del cilindro quedara el complicado trabajo de cambiar la cerradura o conseguir una llave maestra.
  • Olvido de la combinación de la caja fuerte: las personas mayores luego de cierto tiempo tienden a olvidar las fechas especiales y con esto complican la combinación que tenga la caja fuerte, incluso si el dueño de una fallece y no deja la combinación, se vuelve una situación complicada conocer el valor de lo que se guarda allí.

Variando del modelo que se use, será más laborioso el conocer su interior, para estas dificultades necesitamos contar con la ayuda de un experto en cerraduras, y él nos dará la respuesta o solución para el mismo.

  • Cambio de cilindro por violación: luego de un mal episodio en casa, se debe reforzar la seguridad y hacer el cambio de cerraduras pertinente o renovar los candados de uso para salvaguardar nuestra integridad.