Transporte de motos

Instituto Construir  > Blog >  Transporte de motos
transporte vehiculos madrid

Transporte de motos

enero 29, 2021 0 Comments

Cuando se requiere transportar cualquier objeto y en especial una moto, puede recurrir a la ayuda de los expertos en el área mudanza en Madrid los cuales ofrecen el servicio de transporte de motos a cualquier provincia del país y bajo las más estrictas normas de seguridad.

Un servicio de transporte de motos se encuentra especialmente diseñado para, como su nombre lo indica, llevar motos a nivel nacional, en pocas palabras, es una empresa que se dedica al único y exclusivo servicio de llevar su moto a donde se requiera.

Servicios que ofrecen las empresas de transporte de motos

transporte motos

Aunque no todas las empresas ofrecen los mismos servicios, de manera general se mencionan a grandes rasgos todo lo que puede ofrecer un servicio de trasporte de motos:

  • Transporte de cualquier tipo de motos, de manera segura y confiable.
  • Servicio de guarda motos y además la custodia en dado caso que requiera mantenerla un largo periodo resguardado.
  • Igualmente se encargan de ofrecer servicio de transporte de otros vehículos similares, tales como microcars, quads y otros vehículos.
  • Servicio de reparación de motos, talleres especializados en la reparación de motos (mecánica, eléctrica, accesorios, otros)
  • Compraventa de motos nuevas y usadas.
  • Apoyo en la logística para viajes en motos.
  • Prestación de servicios a los viajeros.

Medios utilizados para realizar el transporte de motos

Son variados los medios que se utilizan para realizar el transporte de manera segura de los vehículos, ejemplo de ello son:

·         Transporte de motos a través de un contenedor

Este medio de transporte suele ser utilizado especialmente cuando el destino es sumamente lejos, para ello se suele utilizar los buques de transbordo, ello implica el embalaje a la medida para su envió mediante el uso del mar o mediante aire.

·         Transporte de motos a través de vehículos terrestres

Esta es una de las opciones que manejan las empresas para realizar el transporte vía terrestre, para ello se dispone de vehículos autorizados y perfectamente equipados para ello.

Características que deben poseer las empresas de transporte de motos

Se señalan algunas de las características que deben poseer las empresas que se encargan de transportar las motos, destacan las siguientes:

  • Experiencia comprobada: esto lo avalan clientes que han realizado trabajos anteriormente con las empresas y que dan fe de la calidad del servicio.
  • Servicio personalizado: no se trata de simplemente un pago y ya, se hace necesario la valoración del cliente y que se le dé un trato correcto y personal.
  • Comunicación: la empresa debe mantener una comunicación permanente durante todo el proceso de envió de la o las motos, es decir, mantener un seguimiento constante.
  • Solicitud de presupuesto: ser capaces de dar presupuesto en el momento en que le es solicitado, que el mismo sea detallado y personalizado.
  • Precios justos: los precios juegan un papel fundamental en el servicio que se presta.

¿Que está esperando para solicitar un presupuesto de transporte?  Si tiene alguna duda, solo debe llamarlos mudanzas en Madrid le ayuda al respecto.